About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

sábado, diciembre 09, 2006
Report 63: Thursday of graduation
Now Playing: Final Fantasy XII º Tales Of The Abyss

Mood Today: Little Bored.

Now Listening: Bon Jovi - All I Want Is Everything

Hello People.
Día importante el jueves pasado, han pasado muchas cosas y solo han pasado tres días. ^__^'

No Hablare sobre la mañana del jueves, la verdad no fue muy agradable, terminamos de ver "Realmente Amor" con la Nati (Me gusto tu película niña... TT__TT)

En la tarde lógicamente fui a clases y me vine a mi casa por que se graduaba mi hermano de cuarto medio a las Ocho PM. Tuve que vestirme formal nuevamente, la ceremonia estuvo bastante bonita, fue en el parque del Manuel de Salas como siempre, mi hermano fue el ultimo del ultimo curso de cuarto medio, así que tuvimos que esperar harto antes de verlo, después de mas y mas palabras sin sentido de gente que no veía hace mucho tiempo, mi hermano recibió el premio Orden Manuel de Salas, es muy chori por que toda mi familia tiene ese reconocimiento al destacarse dentro de ese colegio y yo soy el único que no la tiene, el "Oveja negra" jajajaja ^__^'

Como siempre después se tiraron a la pileta y te encargo la pulmonía de mi hermano.
Se que no suelo decir estas cosas de mi hermano, y que quizás no muchas veces nos vemos bien juntos y todo pero:


Juan:

Estoy muy orgulloso de ti en este momento, te felicito por tu premio satánico que demuestra que eres capaz de muchas cosas. Se que en el ciclo que viene ahora te ira tan bien como en el colegio, te deseo lo mejor.

Tu hermano.

Después de ese pequeño Lapsus Emo.

Al terminar la graduación, volvimos con mi hermano a la casa para que se cambiara la ropa mojada y saque mi chaqueta, hacia frió, y en uno de los bolsillos me encontré Mil Quinientos pesos ^__^ después fuimos a comer a Pizza Hut de irarrazabal con mi primo (padrino del Juan) y mi prima (madrina del Juan XD) ya como a eso de la una AM nos retiramos y yo me fui a la despedida del Alejandro que se va a Suiza el Martes y había una despedida en la casa del papa de Renato (si esa que queda literalmente en la punta del cerro, estuvo chora, aunque yo llegue mas tarde que el cuerno por la graduación de mi hermano y llegue todo formal XD

Al día siguiente desperté y estaban todos ñoñamente jugando Xbox 360 así que me les uní un rato y luego me fui a la casa.



posted by Ted at 11:58 a. m.

1 Comments:

  • Jajaja ke bacan, Johnny B Good al maximo.
    Saludos a Juanete... ke la raja ke le haya ido pulent!
    leere tu otro post.

    By Blogger pepto, at 12:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home