About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

sábado, diciembre 09, 2006
Report 64: Cats Cats Lonely Cats
Now Playing: Final Fantasy XII º Tales Of The Abyss

Mood Today: A Little Bored

Now Listening: 31 Minutos - la senora interesante


Predata: Hoy es Doble post. Report 63 - 64 les recomiendo leer el 63 primero. Gracias.


El viernes llegue a mi casa como a la hora de almuerzo y mi madre lo primero que me dice es:

-Julio Mira llego un regalo de graduación para el Juan.-

Fui a ver a su pieza y había una gatita, según mi familia estaba en la casa cuando llegaron de comer del Pizza Hut, la gata es igualita a la Usurpadora que se perdió T_T por lo que quieren ponerle el mismo nombre, pero no creo que sea lo indicado.

Ahora esta aquí al lado mío durmiendo barsamente, se acostumbro altiro a la casa la gata jajaja.

New Kitty


Ese día vino Pelon también y dimos jugo, y jugamos KOF, nadie me invito a salir así que no fui a niun lado (y menos mal...) en la noche llega mi mama con cara de asustada y me dice:

-Julio. Acompáñame?-
-Donde?-
-A la veterinaria que cuando venia para acá se me atravesó un perro....
(Yo dije....genial lo único que faltaba un perro atropellado)
... y traía un gatito en la boca así que pare el auto y se lo quite y lo lleve a la veterinaria, vine a buscar plata solamente.-
(Uuf... al menos no era un atropello)

Le expuse el tema de siempre a mi madre, el tema de que no estábamos en condiciones de gastar dinero así...

-¿y tu dejarías que un perro matara a un gatito así nada mas? ¿Frente a tus ojos?

...
¿Lo haría?
No lo se... complicado el asunto pero la verdad creo que habría echo lo mismo, pero debo admitir que la pensé, me hizo pensar en el mundo cruel que se vive a veces y el mundo sin sentido, en las noticias ayer hablaron de un tipo que le disparo en la cabeza a otro por no cederle el puesto en la fila de un juego en un parque de diversiones y tenían como catorce años.
¿Es razón suficiente esa para acabar con la vida de un joven?
¿Es siquiera razón para molestarse de esa manera?
¿Que diablos le ocurre a la gente?
No entiendo como puede ser posible, que rayos estaba pensando ese loco... y como nadie hizo nada por evitarlo...

Bueno al final el gatito estaba relativamente bien, pero con una pierna rota, tendrían que hacerle un tratamiento que costaba como cincuenta mil pesos O.o

Mi madre pego la radiografía y la consulta que ya eran caras, pero tubo qué olvidar la hospitalización y el resto de las cosas, el gatito se quedo allá esa noche y ahora esta acá con nosotros, otra boca que alimentar... eso pensé, pero con todo lo que e pensado creo que es mejor pensar que tendremos otro juguetón en la casa ^__^'

No puedo grabarlo a el, esta algo mal y hay que protegerlo de mis perros y otros gatos celosos que andan por ahí pero ya lo haré y lo subiré a youtube.



-Ayer tuve un sueño sobre ti, es una lastima que quizás jamás se haga realidad, pero desperté sorprendido y con una sensación rara en mi.... será... ahí nos veremos.-


posted by Ted at 12:39 p. m.

6 Comments:

  • La reaccion de tu mama hizo acordarme de una amiga de años, imaginate que me retaba cada vez que mataba alguna tijereta o araña. lamentablemente uno a veces por falta de recursos y espacios fisicos no puede mantener a todos los animales que uno quisiera.
    lindo blog.
    cuidese, un beso.

    By Blogger Srta. Australis, at 8:47 p. m.  

  • Buenas Julioso, que bueno que en tu familia sean tan preocupados por los animales... hmm... al Bruce varias veces lo he visto con gatos en el hocico pero siempre hemos llegado demasiado tarde >_<, lo peor es que una vez fue uno con su collarcito y todo, asi que alguien lo debe haber echado de menos =(. Cuando se lo quitamos con mi papá el gatito estaba vivo aún, pero respiraba apenas, y un rato después se murió.

    Sobre lo que reflexionas... las cosas malas pasan, y siempre han pasado, durante toda la historia de la humanidad, lo importante es que no perdamos nunca la capacidad de asombrarnos y de repudiar esas cosas, de hacer lo que podamos para cambiarlas... mientras todavía repudiemos cosas como lo que cuentas del niño ese quiere decir que todavía no estamos tan cagados, ¿verdad?

    Cuídate harto niño, nos vemos por ahí

    PD. Bakan que se haya graduado tu hermano y que haya ganado ese premio que no cache en que consistía =), ahora son una familia adulta! =o no tienen que comprar uniformes escolares ni lista de útiles ni nada!

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 p. m.  

  • jajaajj tipico de las mamás... aunke no todas claro.
    Yo , si, habria dejado ke hicicera lo ke kisiera. No tengo responsabilidad con ellos pos.
    Yo he vivido violencia, por ser profe. He tenido varias experiencias en dond eapoderados me putean heavymente, delante de gente.. y yo con una calma única, los ignoro, cosa que los enfurece más, obviamente.
    mmm..¿ke sueño tuviste cochinón??? jajajaja... así que el catman jajajjaa... sera pos.

    besos!!! Julin!!

    Ange.

    By Blogger Prof. Ángela, at 8:02 p. m.  

  • = bacan ke tengas 2 gatitos nuevos....
    mal ke mal, le traen alegria a tu santa madre.
    ademas ke esta unchumpaora II ....y aunke las secuelas no suelen ser tan buenas como la original, a veces dan sorpresas jaja
    saludos man!!! ...en este mundo de locos, aun kedan pulentos.

    By Blogger pepto, at 12:33 a. m.  

  • Respecto al mundo cruel: Da lo mismo, mientras uno quiera seguir siendo parte del sistema neoliberal. Pq siempre va a haber gente sufriendo injustamente. Perocuparse por gatitos, es muestra del gran corazón de la señora Matilde. Pero por cada gatito que sufre, debe haber chorrocientos mil chinos, africanos, latinoamericanos e inmigrantes que sufren el habre, la miseria, la ignorancia, la enfermedad y la enajenación de la realidad actual. Preocuparse de los gatitos, el niño teletonesco, y cualquiera otro individuación intersubjetiva es algo propio de la racionalidad del modelo económico-social. Pero en mi humilde opinión, preocuparse de gatitos y problemas infinitesimales es una soberana weá. Admiro que tengas la capacidad de reflexionar y buscar corrección moral a este tipo de dilemas, Julio. Pero cuando se mira socialmente, es una soberana weá.

    By Anonymous Anónimo, at 12:39 p. m.  

  • mmmh no se Edson te encuentro razón con eso de que por cada gato hay mil millones de chinos muertos de hambre, de echo no hay que ir tan lejos para ver la falta de educación y la falta de recursos que hay, es cosa de ir a una población y tamos daos, el asunto es que mi madre no busca una satisfacción social ni ayudar al mundo ella solo quería ayudar al gatito, si tuviera el poder para salvar a los chinos y a los que se mueren de hambre no me cabe duda alguna de que lo haría aun que eso significase morir de hambre ella.

    Ve las cosas por el lado que se muestra no por el lado que quieres verlas Edson, eso ayuda =P
    Chau.

    By Blogger Ted, at 4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home