About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

miércoles, diciembre 06, 2006
Report 62: Beautiful Day
Now Playing: Final Fantasy XII , Tales Of the Abyss

Mood Today: Happy Happy Joy Joy.

Now Listening: Sonic Rush - Wrapped in Black


Hoy fue un día Nice, Me junte con la Nati en su casa a las 12 para ir a dejar un perfume que había vendido por mercado libre, literalmente recorrimos toda la Línea 1 y la Línea 5 del metro, la pase extra bien en esos tramos conversando con la Nati mas que nada y escuchando música ^__^

Llegamos al metro Bellavista de la florida, punto de encuentro con el Sr. comprador del perfume, que tenia el nombre mas maestro del planeta (Adivinaron bien)

A la vuelta el Metro se quedo en una estación mas rato de lo normal, con corte de luz y volas, en fin luego del pequeño contra tiempo nos fuimos al panorámico a comer helados al coppelia, nos sentamos por ahí cerca de un viejito que dormía sin zapatos en otro asiento del panorámico XD y un señor con actitudes no muy decentes que bajo las escaleras....digamos que se saco los sesos con los dedos. ^__^'

Finalmente fuimos nuevamente al lugar de la Nati (Nati's Place)(Léase casa de Nati) donde esperamos a la hora de irnos, yo no quería ir a clases de comportamiento organizacional sabia que seria una lata y que solo iría a decir "presente" e irme a la casa, pero la Nati insistió en que ya había faltado a finanzas y no podía seguir faltando, me dejo cerca de Inacap y se fue conduciendo donde Eduardo quien la acompañaría al medico.

Volviendo a la realidad de la vida, me dirigí a mi clase de comportamiento, y como siempre tenia razón... la profe propuso la idea de irse a la casa y mañana revisar las pruebas =___=

(Genial vine a puro tontear, sabia que pasaría esto...)

Pero luego de que todos se retiraran, la profe Pia dice que si queremos nos revisara las pruebas de inmediato y podremos sacar nuestros promedios ahí mismo y saber si nos salvamos del examen, me pareció una excelente idea por la que la acepte, me saque un 52 en la prueba Y ME EXIMI DEL EXAMEN!

--------C. ORGANIZACIONAL STAGE CLEAR!--------
(Pongase música de victoria plz)

Score: 5.5
Time: Some weeks.
Rank: A
----------------------------------------------------------

Luego de eso emprendí mi viaje de vuelta a casa, feliz y contento del gran día que tuve =D

Destacados de hoy:

-Nati obvio, pase un gran momento.
-El viejito que dormía sin Zapatos.
-El Helado de Frambuesa de Agua.

Chau chau, Saludos a todos.


posted by Ted at 11:21 p. m.

2 Comments:

  • Hay días y dias, ojalá todos fueran "Nice"

    By Blogger Fóbico, at 1:15 a. m.  

  • jajaja bacan, buen dia... suena de esos memorables para emarcar.
    menos mal ke me voy a la playa, porke desde ke deje de estudiar, me pasa lo mismo todos los dias :S jaja
    saludos man!

    By Blogger pepto, at 3:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home