About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

martes, octubre 03, 2006
Report 49: Sky Pireit.
Now Playing: Final Fantasy XII , Okami

Mood Today: GREAT!!

Now Listening: Dragon Ball Z - Chala Head Chala

--------------------
UPGRADE:

Agregue un Chat con el que pueden hablar directamente conmigo desde la misma pagina, Soul Linker es solo un beta así que no le exijan tanto, los símbolos están algo confusos, pero alómenos funciona. =)
--------------------

OMG! a 30 días de que salga Final Fantasy XII en ingles, YO YA LO TENGO EN MI CASA! woow estoy fanatizadísimo jugando, el juego se filtro desde las oficinas de Square-Enix para que los piratas podamos jugarlo antes (lo mas bacan es que no me pueden decir nada de Square-Enix por que el personaje principal del juego también quiere ser un "Pireit").

Igual la traducción es media rara. En ves de Magic o Technic dice Magicks y Technicks, raro, espero que así sea el juego nada más y no sea una traducción mulein. También me cuesta un poco seguirle el hilo a lo que dicen los personajes hablan raro, con palabras que no conozco en ingles y hablan muy rápido en los cinemas O.o

Bueno aun así estoy disfrutando el juego infinito. Gracias a quienes hicieron posible tenerlo =P


Seria.... el dejo con un video de youtube.


Final Fantasy XII (no tengo videos en ingles T_T):





posted by Ted at 12:47 p. m.

1 Comments:

  • bacan pos man!!
    ahora nadie te separara del play ...y nunca mas jugaremos KOF jajaja
    en fin, enjoy
    saludos!!!

    pd: estoy feliz y enojado!

    By Blogger pepto, at 1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home