About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

martes, septiembre 12, 2006
Report 45: Plan Your Escape!
Now Playing:Xenosaga III

Mood Today: Great!

Now Reading: El Codigo todavia (no e ledio casi nada ya no ando mucho en micro XD)

Now Listening: Xenosaga III - The Battle Of Your Soul

Pucha no e tenido mucho tiempo para Blogger, menos para postear a la demás gente.

El Jueves pasado fue mi primera competencia de natación, no me fue muy bien competitivamente pero la pase la raja y logre mis objetivos personales (Como muchos saben que no se me salieran los lentes al tirarme el piquero XD)

Con respecto a la U, no se, tengo un montón de cosas que hacer, millones, pero por alguna razón estoy sumamente desmotivado, no quiero hacer nada quiero jugar juegos mongos y nada mas estar tirao unas semanas... saber algunas cosas de como funciona el sistema de inacap me hizo bajar un poco los ánimos, me puse a pensar tonteras, en fin ya se me quitara espero. Este sentimiento me recuerda cuando iba en el colegio y tenia que hacer trabajos de castellano y materias que en realidad no me agradaban mucho, era súper desmotivarte estudiar cosas que a uno en realidad ni le interesaban. En fin. Life goes On.

Desde esta semana en gringolandia se empezaron a exhibir 5 Comerciales de la nueva temporada de LOST! (3era) todo parece indicar que esta vez la serie se centrara en el escape de Kate, Sawyer y Jack




posted by Ted at 6:48 p. m.

2 Comments:

  • Wiuuuu, menos mal que me avispe a abrir tu blog si no me quedo sin comentar hoy. :3
    Uta.. si como que esa wea de estudiar cosas que no te interesan desmotiva, pero ya verás que sacandotelas será muy gratificante al momento de verte en examenes y todo eso.
    Peor bueno, yo ya te di las felicitaciones y me alegre mucho por tu animo con lo de natación, en verdad que fue rico leerte feliz wn. xD!
    Bueno... yo sigo estudiando, tengo que pasar materia al computado y me falta harto... aunque ya terminé de pasar el segundo cuaderno de apuntes que tengo. Espero que me vaya bien, pero no se... solo voy a estudiar y me vaya como me vaya no más.
    Besitos, tamos hablando y vieno cuando nos juntamos
    Que ti bem y arriba el animo! n_n cosas buenas estan por pasar. =)!
    Beesoooooos!Aiooos!

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 a. m.  

  • pégate una enfermá ...de esas de flojera jaja
    y yupilein, pronto estaremos viendo Lost como los weones otra vez jaja
    saludos tulioforme

    By Blogger pepto, at 5:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home