About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

jueves, junio 01, 2006
Report 31: Shit Happens
Now Playing: Mario Kart DS.

Mood Today: It Hurts.

Este post estaba destinado a otros propósitos. Pero debido a un incidente tendré que cambiarlo.

Primero que nada quiero responder un post de mi querido amigo nacho seré breve ya que me duele el brazo Izquierdo así que no escribiré mucho.

Nacho:
En aquellos cumpleaños en que invite a todos y nadie excepto Uds. aparecían. no quería decir que Uds. eran una manga de giles, de echo habla muy bien de Uds. y tienes razón aprecio mucho que lo hallan echo, es solo que da lata que gente que te importa falte a una cita que se da solo una vez al año, que ni siquiera llamaron por teléfono para dar saludos. Como creo que te dolería a ti también si alguien importante para ti faltara a tu cumpleaños sin ninguna razón. En fin.

Con respecto a lo del PSP. Filo era por que el tramo era largo además que no se no es nada personal pero ese día no me sentía muy cómodo. Fin.

Y finalmente con respecto a lo de las minas, debo decir a toda la gente que me posteo que no estoy buscando nada, me gustaría si, pero no busco desesperadamente fue solo un pensamiento que me llego ese día, de hecho fue en la micro muy mulamente

PD: estoy trabajando en eso de reírme de mi mismo. pero no creo que vaya mucho conmigo

--------------------------------O--------------------------------

Dejando Claro ese punto pasare a lo que me paso ayer:

Ayer tenia mi primera clase como profesor de Java la clase era de 6Pm a 10Pm harto tiempo pero me fue bien, la clase salio fluida y al parecer los alumnos entendieron bastante bien, al termino de la clase que era en Manuel Montt con providencia, por lo que decidí caminar a Salvador ya que me servían mas micros, al llegar a Eliodoro Yánez con Providencia. Vi parar a los autos por lo que empecé a cruzar la calle, tenia algo de frió así que decidí trotar.

Dos segundos después estaba cayendo al piso y lo único que recuerdo que hice fue levantar la cabeza para no golpearme, cuando me di cuenta que un auto me había golpeado logre verlo, luego me entere que el chofer arranco, lo único que se me ocurrió hacer fue testear si me podía parar para salir de la calle, cuando me pare no podía respirar, sentía el pecho apretado y me sentía muy mareado, algo atontado, no me logre parar por completo, pero lo suficiente para llegar a la calzada, ahí me di cuenta que la rodilla me dolía también, llegue a la calzada y caí fatigado al piso, luego no recuerdo mucho como paso todo pero gente llego a ayudarme.

Llamaron a todos los carabineros, bomberos y ambulancias que existían en santiago, lo único que quería era yo era que llamaran a mi casa, y logre que lo hicieran, eso era un buen indico, me acordaba de mi nombre, mi casa, mi numero de teléfono (no me golpee la cabeza) pero empecé a temblar en parte por el miedo y en parte por el frió, me costaba responder las preguntas que me hacían pero sabia que tenia que responderlas por que venían de un caballero que era paramédico y me ayudo bastante. harta gente trataba de ver que onda conmigo, en ese momento todos son médicos (no significa que no se los agradezca) de echo desde este momento quiero agradecer a toda la gente que me ayudo en ese difícil momento gente anónima que ayudo sin interés en especial, solo por el echo de ayudar a una persona que la necesita, recuerdo que el nombre del paramédico era Juan nunca me dijo su apellido pero el tenia que tomar el metro y en vez de eso se quedo cuidándome y diciéndome que no tenia que mover la cabeza durante todo el tiempo, a Luís Araya (no estoy seguro de su apellido) que fue quien llamo a mis padres y me acompaño incluso hasta la posta.

Bueno volviendo al relato, la ambulancia se demoraba mucho ya habían pasado 15 min. Cuando llegaron los carabineros y descubrí que el impacto fue muy muy fuerte. vi un espejo que voló desde el auto que me golpeo todo trizado y también se le salio un foco, o sea que en el fondo le saque el foco con el golpe, la ambulancia se seguía demorando y la gente me arropaba con sus chaquetas y me mantenían quieto a pesar de mis movimientos un poco desesperados, cuando al fin llego la ambulancia los paramédicos chequearon si tenia algo visiblemente roto, por suerte no tenia nada a la vista, por lo que me llevaron a la camilla y luego a al ambulancia donde tuve que responder nuevamente el clásico interrogatorio (Nombre, Edad, dirección, etc.)

Llegue a la posta Salvador ahí pensé que tenia que estaba demasiado mal por que la primera persona que vi ahí fue al naufrago!! El de morande con compañía... pensé "toy cagao estoy alucinando" pero por suerte no era así, era solo que uno de los trabajadores de ahí era igualito al naufrago. Espere como una hora para que me atendiera el medico pero por lo menos me pude mover mas libremente, ahí llegaron mis padres y mis tíos y ahí rompí a llorar por que la verdad uno se asusta mucho con el asunto.

Al fin me atendió el doctor que dijo que no tenia nada pero tenia que hacerme una radiografía para asegurase, esperando los rayos X ya en pie (gracias a mis poderes curativos de Wolverine)
me hablo otro Doc. Que también dijo que lo más probable era que estuviera en un ratito más en mi casa.

Las radiografías no mostraron nada, el doctor no me dio ningún certificado de echo dijo que podía ir a clases hoy, pero claro como a el no lo atropellaron, hoy tenia prueba pero obviamente no fui a clases por el dolor en que tengo en la costilla izquierda.

En fin a las 12 algo ya estaba en mi casa con un anti-inflamatorio recetado. Lo más terrible de todo esto es que se me rompió mi chaqueta nueva. Era tan bonita y costo harto cara, y era un regalo de mi madrina... bueno. Será Shit Happens.

Claro a nosotros nos han pasado muchas Shit últimamente ¬¬
seria. Me voy a dormir nuevamente. Nos vemos.
Adieu



posted by Ted at 12:28 p. m.

4 Comments:

  • Ufff.....vaya historia.

    Lo bueno es ke estas bien y ahora comenzaras a vivir la vida como si cada dia fuera el ultimo jajajaja (muchas peliculas)

    Por otra parte, es "shit happens" sin d :P

    Y bueno...eso, viva la vida!

    By Blogger pepto, at 2:53 p. m.  

  • Wooow! la viste fea... al menos aun hay gente en este mundo que ayuda a otros sin esperar nada, menos mal que te tocaron justo a ti !! (gracias a los "ángeles urbanos" ¬¬U).

    Cuídate mucho y descansa harto! despues habrá tiempo de arreglar todo, ahora a mejorarse bien y recuperar fuerzas!

    bsos, N

    By Blogger Nikki C. S., at 7:02 p. m.  

  • Uhhh! Chikisho!, Onda, menos Mal que te ayudaron!.
    Puchas, ahora ta toa la cosa del dolor y esop pero mas adelante, con el pasar de los años, talvx te rias de esto. Ahora ahy que andar con mas cuidado en las Calles pus =). De toda mala experiencia, algo bueno hay q sacar. ^^!
    Bueh ojala se mjore luego chikillo, y se llene de energias.
    Un besito.

    Fran.

    By Blogger FranuX, at 8:05 p. m.  

  • De Atropellado a Atropellado.

    Estimado y adolorido Julio:

    Estar en un atropello es uno de los hechos que más impacto causa en la vida. Es casi como el trauma del nacimiento, todo es de golpe, no te das cuenta de nada y lo primero que te acuerdas mejor que cualquier cosa es de los ruidos dolorosos y molestos que te llevan de vuelta al momento de la con-fusión y caos en el post atropellamiento. Es fuerte vivir eso, y entiendo muy bien eso de "Caminé hasta la vereda sin saber como" o bien, sin acordarte, ya que me sucedió lo mismo, pero a diferencia de ti, caminé 3 cuadras en que mi memoria en estado de shock borró por todo ese día. De hecho, me acordé de todo recién al otro dia en la mañana.

    Quizás tuvimos suerte aquellas veces, esa misma a la cual ud se siente tan alejado es quien le salvó de este lastimoso hecho que ahora lo tiene a punta de ibuprofeno y en cama jugando algún jueguillo divertido. Pasar por arriba de un auto no es nada funny, pero se agradece siempre estar vivo para contarlo.

    Yo no tuve taaanta suerte como para poder ver al doble del Náufrago, ni tampoco a un paramédico cerca, solo me alcanzó para no caer de cabeza y para escribirle lo de ayer, que espero muy sinceramente, no haya hecho mella en su delicada persona ya que no fue con esa intención. Honrado me siento de sus respuestas y espero que procure ser un buen tipo, mejorando esas "cosillas" que ud puede mejorar.

    A sacar el PSP que está en todo su derecho.

    no lo iré a ver porque debo estudiar demasiado.

    Saludos y Ánimos!

    NachoMan
    (o Mr.Eko en el foro www.lostchile.com)

    By Blogger NachoMan, at 5:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home