About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

miércoles, mayo 17, 2006
Report 29: Friends Are Like Stars.
Now Playing: Lumines, Metal Gear Ac!d, PSP Games XD

Mood Today: Happy!

Now Reading: Nothing (no e empezado el Codigo aun T_T)

Now Listening: Bitter - El Amor No es Para Mi

----------------
Radio blog UPDATE:

+Bitter - El Amor No Es Para Mi+

Gran grupo Hardcore chileno y volas, visiten su pagina http://www.bittermusic.tk/ donde obtendran mas detalles de la banda y podran bajar sus letras.
----------------

El Fin de semana estuvo re bueno, el sábado festeje mi cumpleaños (en realidad fue el 14 de mayo) y fue mucha gente que no veía hace mucho tiempo, como por ejemplo mi primo Inti o la Peky, la polola de fe. Estuvo bueno eso pero no detallare me da latita XD otra cosa que debo agradecer es el PSP que me dejo vyre en la casa XD es increíble todo lo que se puede hacer en esa cosa, hoy mismo estuve jugando Súper nintendo en el. Lo único que no e podido lograr es conectarme a Internet, es decir si pude conectarme pero las paginas no cargan no sé que diablos =/ en fin. Otro suceso importante a sido mi corte de pelo =/ quería cortármelo pero no tanto, en fin ya crecerá. Harta gente me a saludado estos días cosa que me alegra mucho.

Ahora se viene el cumpleaños de pepto y empezamos a practicar para tocar alguna canción en alguna mini tocata ese dia, hasta ahora seria Heard that Sound de Mxpx. esta sonando bien según yo pero se nota que aun me falta mucho XD

al Fco le tenia que grabar LOST pero no lo hice así que lo grabare hoy XD esta muy re buena esa serie, cada dia hago más fanáticos de ella XD XD

Mm. No sé últimamente e estado contento. A pesar de toda la cantidad de problemas que tengo, cosas de dinero, sentimentales, académicas. Por alguna razón me siento feliz, creo que fue por mi cumpleaños por que me acorde un año en que invite a todo el mundo y no fue nadie mas que pepto, felo, claudio etc... y me sentí mal. Pero este año vino todo quien me interesaba que realmente viniera, o buenos casi todos, la cosa es que sentí el apoyo de las amistades y sentí una vez mas que no estaba solo que tenia amigos y gente que realmente se preocupa por mí, debo procurar ser consecuente con ellos y no descuidarlos como a veces me suele pasar.

Eso seria por hoy nos vemos luego en un nuevo post.

"Los Amigos Son Como Las Estrellas, No Siempre Los Ves, Pero Siempre Estan Ahi"


posted by Ted at 3:02 p. m.