About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

miércoles, febrero 28, 2007
Report 76: The Pain IM THE PAIIN!!
Now Playing: Final Fantasy XII

Mood Today: In Pain XD

Now Listening: Incubus - Nowhere Fast


aauuuuch... ayer se me ocurrió aceptar una invitación de Pancho a andar en bici al san Cristóbal, la vez anterior a la que fui, fui sin frenos y fue algo caótica pero no me pareció muy difícil el asunto, esta vez pasamos a arreglar los frenos primero y a echar aire a las ruedas por lo que todo iba bastante bien. El Felo me llamo por que necesitaba ver una cosa en su mail así que también se nos unió.

En alguna parte del cerro Pancho digo algo así como: "no, vamos por tierra para que vean una bajada chora" así que lo seguimos y nos hizo subir unas tonteras por el cerro que ni conocía y parecían bastante empinadas. Cuento corto, nos hizo tirar de una bajada mas Brígida que el cuerno... en la cual perdí el control trate de frenar y los frenos funcionaron de maravilla me fui a la mierrr..... Y me caí como a mil Kilómetros por hora, ahora estoy lleno de heridas y raspones por todos lados y me duele la muñeca izquierda ^__^'

Bueno no es para tanto tampoco, mas dolor tuve cuando me atropellaron, pero obviamente no quería pasar por algo así denuevo...

Será noma, yo creo que Pancho se fue en la vola con esa bajada. Bueno pero ya se por las porquerías que no tengo que tirarme a futuro, en too caso yo ya sabia que me iva a caer tarde o temprano andando en bici con Pancho. XD

Bueno eso seria. Los dejo con una foto, no apta para gente que no le gusta ver sangre.

Sangre


posted by Ted at 3:51 p. m.