About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

martes, octubre 09, 2007
Report 121: The Omega Incubus.
Now Playing: Final Fantasy Tactics: The War Of The Lions

Mood Today: Good One =)

Now Listening: Incubus - Make Yourself

Wooo ayer fui a ver Incubus. Fue increíble...sonaron muy bakan, lo único que puedo decir que fue un poco corto y me falto Pardon Me y Dig, eran dos canciones que deseaba mucho escuchar.

En fin, de todas formas quede infinito conforme con la hora y media de show y cántico desenfrenado y un par de minas que estaban apunto de morir de un infarto al corazón.

Las canciones que recuerdo que tocaron fueron:

-Quicksand
-Kiss To Send Us Off
-Wish You Where Here
-Pistola
-Anna Molly
-Redefine
-Drive (obvio)
-Megalomaniac
-Nice To Know You
-Sick Sad World
-Clean
-Aqueous Transmission

De mas que me salte algunas, pero de esas me acuerdo XD

El caos fue tomar la micro de vuelta a casa, con codazos y cabezazos incluidos.

Básicamente de eso se trata este post, es difícil expresar este tipo de eventos con palabras, los que estuvieron ahí me comprenden...

En fin, Cantar con tus amigos y una gran banda, no tiene precio...
Para todo lo demás... Master Card. (No me hagan caso jamás tomen créditos >.<)

Edit: Aqui hay una foto del Setlist official.
posted by Ted at 4:35 p. m.

1 Comments:

  • Como te conseguiste esa hoja?? me impactas, man!!

    Estubo genial!! los tipos eran secos, Brandon Boyd sólido, con su voz increible y sin pifias (un poquito flaco pero lindo igual XD), la música sonaba increible, las canciones super aun que, tienes razón, faltaron algunas muuuy importantes... Pero no, genial, simplemente genial. Ahora ocupan un gran espacio en mi corazón. Je je je

    Que bueno que lo disfrutaste, mereces un poco de libertad y anoche hubo muchisima!

    Cuídate mucho!! MN

    By Blogger Nikki C. S., at 10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home