About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

viernes, septiembre 21, 2007
Report 113: Digital Love
Mood Today: Poison

Now Listening: Daft Punk - Digital Love

*Sigh*

Hace ya tres días que volvimos de linares y no me siento nada bien, en parte por que estoy mega resfriado, ayer estuve todo el día estornudando y muerto de frió en mi trabajo, y hoy es lo mismo pero ahora no estornudo, sino que me siento extremadamente mal...

*Sigh*

Cosas pasaron conmigo en linares, cosas que lamentablemente no revelare en este medio, de todas formas no son cosas malas ^__^', pero tengo una sensación toxica de vació en este momento, me siento hasta solo diría yo, me carga sentirme así, no es la primera vez que me pasa y estoy seguro que no será la ultima. Lamentablemente gracias a esto tiendo a deprimirme y parecer mas nada de lo que soy normalmente, tengo muchas cosas que aclarar en mi mente y no encuentro a nadie con quien liberar todas esas cosas que quiero decir.

El viaje a linares fue tan bakan, me sentía súper mega bien la clase de sentimiento que hacia tiempo estaba esperando, pero como todo se fue como llego.

Lo raro es que en la mañana me siento muy bien, de hecho despierto muy contento y animoso pero pasado las horas del día ese animo cada vez disminuye mas y mas hasta llegar a una incoherente masa de nada.

*Sigh*

I don’t know what to do...

...I wish this deam comes true.

posted by Ted at 6:00 p. m.

2 Comments:

  • Hoola!!
    Hace ene tiempo que no te escribía, intento retomar el ritmo!

    Me alegró mucho que salieras de viajes, se supone que eso despeja y hace bien, pero no estoy segura si hiso ese efecto en ti, al menos el efecto completo.

    No te achaques! las cosas pasan por algo, piensa que ahora tienes una nueva "misión" para realizar y eso significa que sigues vivo!! aun que implique vivir como un humano...

    Y si despiertas feliz, intenta mantenerlo, que sea tu reto de la semana!! Yo se que no te faltan razones para sonreir.

    Cuídate mucho y sabes que cuentas conmigo!!

    Bsitos, N

    By Blogger Nikki C. S., at 11:31 p. m.  

  • jue....tambien toy en mismo estado U_U.....en mi incoherente masa de nada U_U.......ya nu quero =_=....
    espero que se te pase niño =)
    para que sigas feliz asi como tabas ^^..
    iap...chau U_U

    By Blogger Neli©han, at 12:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home