About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

lunes, septiembre 24, 2007
Report 114: The One With The All Grown Own Talking
Mood Today: Released.

Now Listening: Chancho en Piedra - Locura Espacial


*Los Amigos son como las estrellas, no siempre los ves, pero siempre estan ahi*

Hoy fue un día extrañísimo, todo empezó bien, tenia un largo día por delante puesto que tenia que reemplazar al Rodrigo en su modulo. Eso significaba estar de Ocho AM a once PM en la universidad en el trabajo, todo iba bien excepto por un par de peleas con la impresora del laboratorio del Rodrigo, la mañana se me hizo corta, fue a verme Pancho y la Dany que me ayudaron a pasar la tarde, el problema empezó cuando se fueron a almorzar y me dejaron solo.

Lamentablemente a veces la gente lastima a otra sin siquiera saberlo y es lo que me paso a mi, almorcé solo sentado en una banca y comí un mísero completo. La verdad no tenía mucha hambre.

El asunto es que me empecé a bajonear a dar vueltas en mi cabeza como suele sucederme últimamente, las ganas de hablar se me habían ido y una cosa llevo a la otra y termine totalmente devastado en mi trabajo...

... por suerte para mi en la mañana ya había entablado una conversación con la Dany sobre mis problemas personales, sentimentaloides y esas tonteras, conversación que termino bastante avanzado el día, de echo hace bien poco, el asunto es que no se cuando deje de tener una conversación así con mis amigos, una conversación sobre lo que realmente me pasaba, sobre lo que no estaba viendo, en fin, algo que antes hacia todo el tiempo se volvió a manifestar y me ayudo muuuucho. Necesitaba descargar todo lo que tenia, tenia que tener a alguien a quien decirle cara a cara lo que sentía, lo que me estaba pasando...

Debo admitir que hablar de ello me puso algo incomodo pero la verdad es que es un verdadero alivio haber abierto mi corazón a alguien finalmente y tirar afuera todo lo que tenia, todo lo que me agobia sin que se mofen de ti. Creo que ya no hago este tipo de cosas por que por lo general cuando trato de poner el tema en la mesa, todos empiezan a mofarse de ello, cosa que no es lo que quiero, yo quería una conversación más comprensiva y no tan tirada a la talla.

Gracias DANY!! Gracias de verdad, me ayudo mucho. De Verdad me arreglaste todo el día.


Ahora! Happy Happy Joy Joy! Lets enjoy the Life.

*Friends In My Heart*


posted by Ted at 9:36 p. m.