About Me


Name: Ted
Home: Santiago, Ñuñoa, Chile
Quote:
"Hey! Have You Met Ted?"
See my complete profile
Omega Fotos (Picasaweb)
Another Ansem Report
Wishing List
Imeem Playlist
My Facebook
Mi Canal Youtube

Videos
Previous Post
Archives
Friends
Links


Search & Win Good Luck On Your Awsome Work

Thanks For Let Me Use Your Work

Metal Gear Solid 3: Subsistence



Metal Gear Solid: Portable Ops



Powered by Blogger

martes, septiembre 18, 2007
Report 112: This Is Not My Style.
Mood Today: Cansadito pero feliz de volver a dormir en mi cama XD

Now Reading: Retomando HP6

Now Listening: Polaris - Hey Sandy

Querido Diario:

Ayer llegue de linares y lo paseee suppppper biiieeeen...

...

... ...

... ... ...

BLEH! este no es mi estilo, que querido diario ni que ocho cuartos, Ayer llegue de linares, me fui el viernes después de la pega, a un viaje de cuatro horas asique llegamos como a las 4AM ¿A dormir? NO!!! A puro lesear jajajaja.

Fui con la gente de mi Universidad/Trabajo que son: Pancho, Dany, Rodrigo alias Che!, la Cote, Saris pope, Pequeño, dos amigos buena onda de la Dany: EL Dany y la Cintia y finalmente pero no menos importante la Tere que fue la anfitriona en linares, estábamos en la casa de su cuñado, bueno en realidad en una casa abandonada del cuñado, pero era su terreno y todo eso.

Tengo la sensación de que estuve allá por meses, de echo no recuerdo mucho el día vienes exceptuando por el mítico momento de Pancho con su trompo pero eso no fue en linares jajajaja.

El sábado leseamos la mayor parte del día hasta que en la noche VAMOS A LA DISCO!, seré sincero, no tenia ni una intención de ir a una disco, no es mi estilo y me aburriría como a sucedido en otras ocasiones, cuando llegamos allá, aun no abrian y tuvimos que esperar al lado de unos flaites DEMACIADO FLAITES! pero al extremo, cosa que agravo aun mas mis ánimos, La entrada eran tres mil pesos para los hombres, obviamente nos discriminan en esas discos jajaja, el asunto es que me dije a mi mismo: "Mishmo... te salió Tres lucas, al menos trata de disfrutar algo", asique me cambie la cara y empecé a pensar en otras cosas, al entrar a la disco el ambiente se veía exactamente igual como me lo imagine, aburrido. jajajaja pero cuando empezó la música la Tere tomo la batuta y me hizo bailar como enfermo, SI así es baile toda la noche, Reggaetón (uf....pensé que esa palabra jamás aparecería en mi blog... estaba como baneada o algo), cumbias y todas esas cosas que jamás e bailado en mi vida, y aunque me cueste admitirlo me entretuve harto, deje todos mis juicios de lado y la goce toda jajajaja por suerte la Disco no era 100% reggaetón y el evento principal fueron LOS PICANTES! en vivo... el que conoce el grupo se imaginara lo que es una disco completa gritando:

Y DESDE AQUI TE DIGO..... (Complete la loracion nada más....)

Luego de eso continuo la música hasta como las cuatro de la mañana (parece que el cuatro tiene un significado místico en este viaje, se a nombrado mil veces) cuando ya después de saltar y bailar toda la noche nos encontrábamos 85.9% agotados o al menos yo, ya había estado de las 12:30 a las 4:00 mongoleando y molestando al Che.

En ese momento, cuando mi amiga Tere al fin dijo: "Si... vamos" de la nada pusieron Los prisioneros y se me callo el carne jajajaja ahí se me fue el 14.1% de fuerzas que me quedaban, me prendí entero y métale saltando los 3 temas de los prisioneros, éramos el único grupito haciendo weas en un circulo pegándole a todo el mundo y todos nos miraban como bicho raro cuando decían "DONDE ESTA LA GENTE DE STGO!!!" y éramos los únicos gritando y levantando los brazos jajajaja, después de los prisioneros sin ni un descanso ni pausa, pusieron LOS RAMONES! jajajaja otra explosión de leseo salió de mi piernas para saltar y lesear... termine como en un 120% jajaja, al final todo termino tipo cuatro quince o cuatro y media, hora en la cual nos fuimos a la casa, a fallecer literalmente....A LAS 6 AM por que nos quedamos lesando un rato en la mesa.

El Domingo fuimos a ver las vacas al galpón y el che trato de lazar a una, Lastima que se le "escapo" jajajajaja, tengo algunas lagunas mentales por ahí no recuerdo mucho de que paso en esos trayectos pero me acuerdo de reírme mucho, en la noche del domingo nos comimos la mitad de un chancho que había estado jugando horas antes en el pastito... luego jugamos al famososisimo Káiser. Juego de ebrios donde cada carta significa tomar mas que la anterior y el Káiser era tomarse el trago al seco, como verán yo no tenia intenciones de ebriarme pero todos me daban de sus bebidas, con afán de lograrlo, al final en el káiser todos los ochos (carta con la cual la persona elige quien toma) me llegaron a mi, es decir tome bastante, pero no lograron dejarme tirado jajaja a diferencia de la cote que murió y pancho que no se movía, el Che bailaba cualquier cosa y la Dany y la Tere se reían hasta de las tapas de la mesa jajajaja me reí muchísimo ese día con las tonteras del Che, Los nombres de las cuecas y esa frase que le salió del alma cuando lo estaba filmando con la cámara JAJAJAJA.

El lunes nos dedicamos a "descansar" fuimos a explorar un rio que había, cosa que me gusto mucho, yo hubiera seguido por ahí, me acorde mucho del viaje a chaiten, y encontramos los huesitos de un caballo, hablando de caballos, luego de ir a la exploración mística, Fuimos a andar a CabaSHO! Era la primera vez que me subía a uno y al principio me iba para un lado jajaja pero al Terecilla me ayudo un poco y le agarre el ritmo y listo jajajaja me hubiera gustado andar mas eso si, pero en fin, no fue malo para nada.

Creo que eso resume un poco lo que hice en linares, en teoría puras cosas que nunca hago, y que no son de mi estilo de vida, aun así debo decir que la pase EXELLENTE! me reí como pocas veces me acuerdo haber reído y como ya quedo claro salí de la monotonía de mi estilo de vida y de Santiago, un cambio de ambiente que me dejo con un animo muy bakan =)

Gracias a todos por ese Viaje chacaloso.
Y gracias a la Tere por invitarnos.

WOLFOS!


posted by Ted at 11:11 a. m.

6 Comments:

  • yo quiero un viaje asi!!! ToT...hace mil que no salgo asi con mis amigos...de hecho..el ultimo viaje fue a la playa en febrero......extraño ese tipo de eventos U_U, se pasa muy genial, sales de la rutina y quedas con las pilas mas que cargadas XD. Me alegra saber que lo paso tan bien =)...ahora tiene que puro repetirlo mas seguido ^^.

    ia niño, cuidese, y que lo pase bien estos dias que quedan ^^

    By Blogger Neli©han, at 1:13 p. m.  

  • Que bueno que lo pasaste tan bien!! siii, son muy buenos esos viajes, jajaja ahora me dejaste con una curiosidad malsana de como será julio perreando (algo que antes me parecía demasiado irreal como para siquiera intentar imaginarlo), así que vamos a tener que salir un día los dos a tontear por ahí! ^_^ Abrazotes niño, cuidese harto!

    By Blogger Unknown, at 1:46 p. m.  

  • Lastima que no quedo niun registro ni fotografico ni videistico del "perreo"
    jajajaja *Fiu..."

    By Blogger Ted, at 1:49 p. m.  

  • Ese fue un gran ejemplo del NUNCA DIGAS NUNCA!!!!!!!! Que rico que le tomaste el gusto a bailar ^^ una manera simple de gastar energías para quedar prendidísimo! Si sales a sandunguear por ahí con la romi... INVITEN!!!

    me faltan amigos santiaguinos sandungueros XD

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 p. m.  

  • sipu, a veces las cosas q uno nunca hace y mira feo terminan siendo de lo mas entretes si son con las personas adecuadas ^^.... algo q nunca he podido meterle en la cabeza a felipe y q a mi me cuesta mucho aceptar, jaja.
    Q rico q lo pasaste tan bien! me alegro mil ^^

    By Blogger Deji~, at 10:34 a. m.  

  • Wenaaaa julio
    que buenas minivacaciones que nos dimos jejje lo pasamos de pelos
    si wen perreo que tuvimos en la disco la pasamos muy bien
    que manera de reirnos tambien y de comer jejejeje
    son momentos que recordaremos para siempre

    ya loquillo cuidate arto nos vemos en la pega
    cariños
    tere

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home